loader image

Equipo Sanitario

Descarga nuestros catálogos

Navega por nuestros catálogos completos de mamparas sanitarias y accesorios para baño.

Mamparas

Accesorios

La familia LEEDER es un conjunto de siete sublíneas de mamparas elaboradas bajo rigurosos procesos de fabricación y con maquinaría de última tecnología, con 100% de laminado compacto de 12.7 a 9 mm en sus piezas y sin ninguna estructura en su interior, por lo que son altamente resistentes a los impactos, abrasión, corrosión y grafiti.

Resistente, funcional, única.

Se caracteriza por ser una mampara estructurada, conformada de materiales de alta calidad y en beneficio con el medio ambiente. Su estructura se compone de una bastidor de aluminio en su interior, reforzado con celadas hexagonales de papel Kraft y cubierto por una capa de laminado compacto de 4mm por ambos lados de la estructura, dando como resultado una mampara de 30 mm de espesor altamente resistente a la abrasión, corrosión y grafiti.

Funcionalidad, innovación y máxima higiene. Buscando siempre la máxima higiene en los espacios sanitarios, logramos dotar a nuestras mamparas de la tecnología necesaria para poder hacer uso de ellas SIN CONTACTO. Diseñada para poder abrir, asegurar y cerrar sin que nuestra piel tenga contacto con material alguno, cuidando siempre las garantías que distinguen a Modumex, tales como la privacidad absoluta y su cierre automático.

Accesorios

¡Innovación para baños comerciales! Disfruta de nuestra amplia gama de accesorios para baño de la marca Bradley.

Envíanos un mensaje:

Abrir chat
Farati | Atención Empresarial
¡Hola!
¿Te gustaría cotizar algún proyecto de Mamparas Sanitarias, Puertas Metálicas o Herrajes?